Cultura Escena es una fundación cultural orientada a la creación y gestión integral de proyectos vinculados al desarrollo sostenible de la cultura, el patrimonio y las artes.

Nuestro objetivo es acercar la cultura a las personas, potenciando ideas innovadoras que se vinculen a educación, sensibilización, salvaguarda, divulgación y exhibición de la misma.

Comenzamos en 2015 bajo la iniciativa de Silvana Chandía (Directora Ejecutiva) y hasta la fecha se han sumado diversos profesionales del ámbito artístico, cultural y del patrimonio. Hemos desarrollado estudios del sector artístico, programas de fomento a las artes en la educación y proyectos audiovisuales emergentes. Nuestros proyectos abarcan el ámbito nacional  e internacional habiendo desarrollado proyectos en España y Argentina.

Misión

Desarrollar proyectos que fomenten en la ciudadanía, la educación, el cuidado, la apropiación y el sentido de la pertenencia de la cultura y las artes.

Visión

Convertirnos en una organización que desarrolle propuestas culturales y artísticas innovadoras y sostenibles que sean capaces de trascender, permanecer e impactar de forma positiva en la ciudadanía.